Nosotros

nosotros

¡Descubre Esoterrum!

Nuestra tienda de productos premium te sumerge en una experiencia fascinante. Cada uno de ellos está cuidadosamente elaborado para ofrecerte calidad y encanto. Desde el momento en que desempaques nuestras exquisitas creaciones, serás transportado por fragancias cautivadoras y diseños cautivadores.

Descubre la magia de Esoterrum y enciende tus sentidos!

Precious metals

+ valor

En Esoterrum, creemos que el mundo es nuestro hogar y estamos comprometidos a mejorarlo en cada paso que damos. Desde la creación de nuestros productos con ceras naturales hasta la construcción con minerales, cada acción se basa en el principio fundamental de dejar una huella positiva en nuestro planeta. 

¡Esoterrum, donde el compromiso con la calidad se encuentra con el respeto por nuestro hogar común!

+ filosofía

Fundada en la convicción de que cada persona es única y que el misterio del universo está entrelazado con nuestra singularidad, Esoterrum se erige como una tienda de productos esotéricos dedicada a enriquecer tu viaje personal.

Esoterrum

Quema la duda

en el fuego

Our Origins.
And where
we want to go.

Our founder, Annette Lasala Spillane, is a Filipina entrepreneur who was determined to share the unique design perspective of the Philippines with the world.

the foundations

Beautiful jewelry accessible to everyone

Whether you’re looking for minimal earrings, danglers that make a statement, or necklaces that draw the eye, you’ll find something you love, at a fair price.

We make it our business to bring you heirloom-quality pieces at a non-scary price